Construcción de una estación de desalación de agua de mar en Zarat 

Ref. : Asistencia técnica para la realización del proyecto “Construcción de una estación de desalación de agua de mar en Zarat ”
Promotor del proyecto : la Sociedad Nacional de Explotación y Distribución de aguas (SONEDE), Túnez, representada por la KfW, apoyada por un agente de atribución.
Financiación: La Cooperación Financiera Alemana y la República Tunecina van a cofinanciar las inversiones del proyecto. Las prestaciones de los consultores (sin IVA) serán financiadas al 100% por un préstamo de la Cooperación Financiera Alemana.
Tipo de concurso: Licitación internacional. Expresión de interés (EDI) para pre-qualificación (PQ) seguida por una solicitud de ofertas técnica y financiera de las agrupaciones de oficinas de consultoría pre-calificados.
Servicios solicitados : Asistencia técnica a la SONEDE durante la ejecución del proyecto. Revisión y elaboración de los DAO (a excepción del DAO de la SDEM), evaluación de las ofertas, verificación de los expedientes de ejecución de las empresas, vigilancia y control de calidad de los trabajos, revista y seguimiento de los desembolsos, preparación de informes de avance.
Documento de invitación e información: Más información con las instrucciones detalladas para la preparación y presentación de la EDI estarán disponibles a partir de 12 de junio de 2017 por correo electrónico únicamente: [email protected] (con copia a [email protected], [email protected] y [email protected]).
Fecha límite de entrega de la EDI: El documento de preselección debe ser presentado como se estipula en el documento de invitación el 12 de julio de 2017 a las 12:00 hora local (Túnez) las direcciones indicadas en el documento.
Evaluación, licitación y contrato: el proceso de selección de consultores vigilará la última versión de las Normas para la contratación de consultores en el marco de la cooperación financiera con los países socios de la KfW (https://www.kfw-entwicklungsbank.de/Download-Center/PDF-Dokumente- Richtlinien/Consulting-F.pdf). Se propone adjudicar el contrato a una agrupación solidaria de la Oficina Internacional y de una oficina tunecino de ingenieros cualificados para los servicios solicitados. Una experiencia adecuada en Túnez y una experiencia basada en el ámbito de la desalación son deseables. Un conocimiento de las denominadas Reglas de La KfW es deseable.