Construcción y equipamiento de líneas aéreas de alta tensión

  1. El presente anuncio de licitación como resultado del anuncio general de adjudicación de los contratos del proyecto apareció en los periódicos de Túnez la Prensa del 29 24/03/2018 / al 27/03/2018 y en el Tiempo del 23/03/2018 al 27/03/2018 y la revista Jeune Afrique de fecha 04/08/2018.
  2. La Sociedad Tunecina de Electricidad y Gas (STEG) ha recibido financiación del Banco Islámico de Desarrollo (BID) para el costo del diseño de la red de transmisión de energía eléctrica para el Plan XIII y tiene la intención utilizar parte de los fondos para efectuar pagos en el proyecto para el que se lanzó la licitación Nº 2018 E 4026.

La licitación es para la construcción y equipamiento (estudios, la fabricación, las plantas de ensayo, el suministro (incluyendo el material de seguridad de funcionamiento, mantenimiento y herramientas especiales), ingeniería civil, transporte a pie de obra, montaje, desmontaje, pruebas y puesta en servicio) líneas aéreas de alta tensión en un solo lote, y de acuerdo con las especificaciones.

límite total de ejecución: 36 meses (1080 días)

Condición de Participación
Sólo Licitadores que tengan la calidad de constructores de líneas aéreas HT ISO 9001: 2015 vigente en la fecha de entrega de la oferta límite que justifican suficientes referencias técnicas y financieras y proporcionando en sus ofertas las piezas requeridas por las especificaciones.

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación internacional como se especifica en las Directrices del Banco Islámico de Desarrollo (BID) para la adquisición de bienes y obras con financiación del Banco Islámico de Desarrollo (edición actual ) y está abierto a todos los oferentes elegibles, según se define en la definición de las Directrices.
  2. La retirada de la oferta podrá hacerse mediante el pago de una cantidad de dos mil dinares tunecinos (DT 2000.000) en efectivo o cheque certificado en la Direction de l’Équipement, Département Études Moyens de Transport, au Siège de la STEG, 38 Rue Kamel Atatürk – Tunis desde la fecha de publicación de este comunicado de prensa.
  3. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de sumision por un monto de un millón seiscientos mil dinares (1600 DT 000000) o su equivalente en una moneda de libre convertibilidad. Esta garantía deberá ser emitida por un banco establecido en Túnez y sujetos a la legislación de Túnez y válida por un período de cuatro semanas más allá de la validez de las ofertas.
  4. Los sobres que contienen las ofertas deben llegar a STEG bajo pena de rechazo frontal en un sobre cerrado por correo certificado o mensajeria o remitida directamente a la Oficina Central de Ofertas de STEG (contra acuse de recibo) no más tarde del miércoles 27 de marzo de 2019 09:00 tiempo límite al nombre de:

MONSIEUR LE PRÉSIDENT DE LA COMMISSION D’OUVERTURE DES OFFRES DE LA SOCIÉTÉ TUNISIENNE DE L’ÉLECTRICITÉ ET DU GAZ
38, RUE KAMEL ATATURK, BOITE POSTALE 190 – 1080
APPEL D’OFFRES INTERNATIONAL N° 2018 E 4026 : CONSTRUCTION ET ÉQUIPEMENT DE LIGNES AÉRIENNES HT

Toda oferta recibida después de la fecha y hora límite de recepción de ofertas se considerará nula y sin valor. La fecha de envío o el sello postal no serán considerados para la aceptación de las ofertas, sólo el sello del Registro Central de STEG da fe. No pueden participar en la licitación más que los ofertantes que retiraron las especificaciones con STEG.

La sesión de apertura de las ofertas técnicas y económicas es pública y se realizará el miércoles 27 de marzo de 2019 desde las 9:30 en las oficinas centrales
STEG, 38 Rue Kemal ATTATURK, Tunis, Bâtiment G 3ème étage  en presencia de representantes de los licitantes que deseen asistir.

El representante del licitador debe estar provisto de la presentación obligatoria de una orden que lleva el nombre del agente y la ID.

Las ofertas serán válidas durante 120 días a partir del día siguiente de la fecha límite de recepción de ofertas.

 

Ver Aviso Completo

Este post también está disponible en: Français (Francés) English (Inglés)