Desarrollo de la Red de Transmisión de Electricidad de la Compañía Tunecina de Electricidad y Gas (STEG), en el marco del   XIII Plan

Empresa tunecina de electricidad y gas.

TÚNEZ

20-12-2018

PAIS:   TÚNEZ
NOMBRE DEL PROYECTO:   Desarrollo de la Red de Transmisión de Electricidad de la Compañía Tunecina de Electricidad y Gas (STEG), en el marco del XIII Plan.
SECTOR:   energía
Breve descripción de la obra:   Estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministros, ingeniería civil, transporte a pie, montaje, pruebas y puesta en servicio de subestaciones HV (AIS) estándar y transformadores de potencia.
MODO DE FINANCIAMIENTO:   Préstamo / Banco Islámico de Desarrollo (BID)
FINANCIAMIENTO N °:   TUN – 1018

  1.  Esta invitación a licitar sigue el aviso general de adquisición de proyectos publicado en los periódicos tunecinos: La Presse y Le Temps y la revista Jeune Afrique del 24-26-28-29 / 03/2018. 23-25-27 / 03/2018 y 08/04/2018 respectivamente.
  2.  La Sociedad Tunecina de Electricidad y Gas (STEG) ha recibido financiación del Banco Islámico de Desarrollo (BID) para la ejecución de estudios, fabricación, pruebas en las fábricas, el suministro, la ingeniería civil, transporte construcción, prueba y puesta en marcha de subestaciones convencionales de alta tensión (AIS) y transformadores de potencia, y tiene la intención de utilizar parte de los fondos para realizar pagos bajo Mercado para el que se lanza esta licitación.

La compañía tunecina de electricidad y gas (STEG) está invitando a las ofertas selladas de postores elegibles para la AO 2018 E 4000: estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministro, ingeniería civil, transporte a pie , montaje, prueba y puesta en servicio de subestaciones estándar HV (AIS) y transformadores de potencia, de acuerdo con las especificaciones, divididos en tres lotes separados de la siguiente manera:
LOTE 1:   Estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministros, ingeniería civil, transporte a pie, montaje, pruebas y puesta en servicio de subestaciones estándar HV (AIS).
• Composición del lote 1: 5 nuevas posiciones, extensión y refuerzo de 3 puestos existentes.
• Tiempo total de construcción del lote 1:   24 meses.

LOTE 2:
• Estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministros, ingeniería civil, transporte a pie, montaje, pruebas y puesta en servicio de subestaciones estándar HV (AIS).
• Estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministro, transporte a pie, montaje, pruebas y puesta en marcha de dos estaciones móviles.
• Composición del lote N ° 2: 4 nuevas estaciones, extensión y fortalecimiento de 5 puestos existentes y adquisición de 2 estaciones móviles.
• Tiempo total de construcción del lote 2:   24 meses.

LOTE 3:   Estudios, fabricación, pruebas en fábricas, suministro, transporte in situ, montaje, desmontaje, pruebas y puesta en servicio de transformadores de potencia HT (TR), autotransformadores de potencia HT (ATR), bobinas de punto neutro ( BPN) y servicios de transferencia de transformadores de potencia.

  • Composición del lote 3: 2 autotransformadores de potencia, 20 transformadores de potencia y 20 bobinas de punto neutro.
    • Tiempo total de construcción del lote N ° 3:  18 meses.

Condiciones de participación:
– Para los Lotes N ° 1 y N ° 2:
La participación está abierta a cualquier fabricante de subestaciones de alta tensión o grupo cuya cabeza de ficción sobre es un fabricante de alta tensión y justificando las referencias técnicas y financiera para la realización de proyectos similares y disponer en su oferta de las Partes requeridas por las especificaciones.

Para el lote N ° 3:
La participación está abierta a todos los transformadores o grupo de fabricantes cuya Jefe de filas  es un fabricante de transformadores y referencias técnicas justificando las referencias técnicas y financieras para la realización de proyectos similares y disponer en su oferta de los documentos requeridos por las especificaciones.

No se aceptará ninguna propuesta para una parte de un lote dado. Por lo tanto, todos los oferentes deben ofertar por todas las obras indicadas en el mismo lote.

  1.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación internacional tal como se especifica en   Directrices del Banco Islámico de Desarrollo (BID) para la adquisición de bienes y obras con financiación del Banco Islámico de Desarrollo (edición actual)   y está abierto a todos los oferentes elegibles, según se definen en las Directrices.
  2. Los licitadores interesados ​​deben comprar un juego completo de documentos de licitación en francés al presentar una solicitud por escrito al Dirección Central de Equipamiento, Departamento de Estudios de Transporte, en la sede de STEG, 38 Rue Kamel Atatürk – Túnez   desde la fecha de publicación de este comunicado de prensa de lunes a viernes y de 09:00 a 16:00 y mediante el pago de una cantidad no reembolsable de dos mil dinares tunecinos   (2,000,000 TND).   El método de pago será   dinero en efectivo o cheque certificado electrónico.
  3. Todas las ofertas deben ir acompañadas de las siguientes garantías de oferta:
    – Lote 1:  TND 2,000,000   o su equivalente en una moneda libremente convertible.
    – Lote 2:   TND 2,000,000   o su equivalente en una moneda libremente convertible.
    – lote 3:   1,000,000 TND   o su equivalente en una moneda libremente convertible.

Las garantías deben ser entregadas a la dirección de abajo.
Se abrirán inmediatamente después, en presencia de los representantes de los licitadores que deseen asistir, en la dirección que figura a continuación. Las ofertas finales serán rechazadas y devueltas sin abrir.

  1. Las ofertas que contengan las ofertas deben llegar a STEG por correo certificado o por correo rápido o entregadas directamente a la Oficina Central de STEG (contra el alta) a más tardar. Miércoles, 30 de enero de 2019 a las 9:00 am, fecha límite de rigor en nombre de:

Atentamente, EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN INICIAL DE ELECTRICIDAD DE TUNIS Y OFERTAS DE LA COMPAÑÍA DE GAS Dirección: 38, Rue Kamel ATATURK, PO Box 190 – 1080 Túnez.

La fecha de envío o el matasellos no se tomarán en cuenta para la aceptación de las ofertas, solo el sello de la Oficina Central de Pedidos de STEG es auténtico.

Solo las ofertas que hayan retirado las especificaciones de STEG podrán participar en la licitación.

La sesión de apertura de las ofertas técnica y financiera es público y tendrá lugar el día   Miércoles 30 de enero de 2019   a partir de   09:30   en la oficina central de STEG en el edificio “G” 3er piso.

El representante del oferente debe recibir un mandato para presentar el nombre del agente y el documento de identidad.

Las ofertas seguirán siendo válidas durante   120 días   A partir del día siguiente a la fecha límite de recepción de ofertas.

Ver Aviso Completo

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download

Este post también está disponible en: Français (Francés) English (Inglés)