Diseño y realización para la rehabilitación y ampliación de la estación depuradora Sur Meliane II

Ministerio de Asuntos LOCALES Y DEL  MEDIO AMBIENTE
Anuncio de licitación internacional
N° 12/2018

La Oficina Nacional de Saneamiento (O.N.AS) lanza un concurso internacional “Diseño y realización para la rehabilitación y ampliación de la estación depuradora Sur Meliane II” (La estación está situada en la Provincia de Ben Arous (Túnez) Sur), financiado parcialmente por la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) en el marco del programa DEPOLMED
Las prestaciones, objetos del presente concurso, son:

• Los estudios técnicos y específicos,
• El estudio, el suministro, transporte, montaje y ensayos de los equipos eléctricos mecánicos y electromecánicos para la estación depuradora.
• La realización de las obras de ingeniería civil, edificios y de VRD.
• Un período de explotación para la puesta en régimen/elaboración y puesta en observación de la estación depuradora.

La participación está abierta a todas las empresas especializadas en el ámbito de la ingeniería civil y los aparatos eléctricos y electromecánicos que ofrezcan garantías, en particular, técnicas y financieras y las referencias necesarias para la correcta ejecución de las obligaciones que se realizarán y que no se encuentran en estado de quiebra o liquidación judicial
• Las prestaciones de suministro, transporte, montaje y ensayo de los aparatos eléctricos y electromecánicos deben confiarse a una empresa especializada,.
• Las prestaciones de los trabajos de ingeniería civil pueden confiarse a una empresa tunecina especializada en obras de ingeniería civil
La empresa especializada en obras de ingeniería civil, debe tener como mínimo una autorización para las carreteras y redes diversos: VRD 0 categoría 4 o VRD 3 Categoría 5.

Las empresas o agrupaciones de empresas interesadas pueden tomar conocimiento del expediente de licitación en el registro central (BOC) en la sede de la ONAS, 32 Rue Hédi Nouira 1023Túnez y retirarlo (de lunes a viernes) contra el pago de una suma de trescientos dinares (300 DT) no reembolsable.

Las ofertas deberán presentarse y prepararse, so pena de nulidad de conformidad con las condiciones de licitación, y constituidas como sigue:
– La garantía provisional por un importe de: seiscientos mil dinares (600 000 DT) o dos ciento veinte mil euros (220 000 euros) o de una garantía bancaria que lo reemplace, así como los documentos y justificantes que acompañan la oferta.
– La oferta técnica
– La oferta financiera.

La oferta técnica y la oferta financiera serán colocadas en dos sobres separadas cerrados y sellados y en dos ejemplares (original y copia). Estos dos sobres, la fianza provisional o la fianza bancaria que lo reemplace, los documentos administrativos y los justificantes acompañantes la oferta se colocan en una tercera sobre cerrado y precintado, indicando la referencia de la convocatoria de oferta además indicado y su objeto.

Cualquier oferta que no incluya la fianza provisional o no cumplan las condiciones indicadas además será rechazada.

El plazo durante el cual los licitadores seguirán obligados por sus ofertas es de 120 días a partir del día siguiente a la fecha límite de recepción de ofertas.
Los pliegues que contienen las ofertas (técnicos y financieros) deberán enviarse en nombre del Señor Presidente Director General de la ONAS por correo y recomendados o rápida partida o entrega directa contra un acuse de recibo y llegar al Registro Central de la ONAS, 32, Rue Hédi Nouira – 1001 Túnez, a más tardar el 29 / 05 / 2018 a 10h00 plazo de rigor.
El sello de la Oficina de orden es auténtico.
Toda oferta recibida después de este plazo será rechazada.
La apertura de los pliegos de las ofertas técnicas y financieras se efectuará en una sola sesión pública en la sede social de la ONAS El 29 / 05 / 2018 a 10h15.Los representantes de los licitadores deberán ir provistos de sustitutos debidamente firmadas

Una jornada informativa a las empresas tendrá lugar en la sede de la ONAS (el sexto piso).
El 26 / 04 / 2018 a partir de 10h00 .

Ver Aviso Completo

Este post también está disponible en: Français (Francés) English (Inglés)