Obras de construcción de las estaciones de bombeo (interceptores y suministro, instalación de tuberías, la producción de obras de ingeniería civil y ejecución de estaciones de bombeo).

  1. Este anuncio de licitación sigue el anuncio general de adquisiciones que apareció en el mercado en el diario “The Sun” del 25 de enero 2018.
  2. La Oficina nacional de saneamiento de Senegal (ONAS) ha recibido financiación de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), la Agencia para el negocio holandés (RVO) con el programa denominado « Development Related Infrastructure Vehicle » (DRIVE) y el Estado de Senegal para financiar el costo del Proyecto de Corrección de la Baie de Hann (PDBH). Se espera que parte de las sumas concedidas en virtud de esta financiación se utilizará para efectuar los pagos programados en el marco del contrato de obras finalización de las estaciones de bombeo y interceptores (suministro, instalación de tuberías, la ejecución de las obras de Ingeniería Civil y ejecución de estaciones de bombeo).
  3. La Oficina nacional de saneamiento de Senegal (ONAS) solicita ofertas en sobres cerrados de los oferentes elegibles para realizar el trabajo de: • Construcción de seis (06) estaciones de bombeo: SP1; SR2; SP2; SP3; SR3 y SP4, para la rehabilitación de las aguas residuales a lo largo del interceptor. Estas estaciones que funcionan de rodamiento de tipo cuña húmedo; • Construcción de una estación de bombeo (SP 5) en el extremo del interceptor para el bombeo de aguas residuales a la planta de tratamiento. Esta estación será de tipo dique seco; • Construcción de un interceptor de larga duración: 14’975 13’515 gravedad ml y 1460 ml represión.

Los licitantes elegibles e interesados pueden obtener información de la Oficina nacional de saneamiento de Senegal e-mail: [email protected] y examinar los documentos de la oferta en la siguiente dirección:

4 Cité TP Som Hann- Dakar Boite postale : 13428 Dakar Grand Yoff,

tel: (221) 33 859 35 35; Fax: (221) 33 832 35 31 de 9 a 16 h 30 min GMT del lunes al martes, y de 9 a 13h GMT del viernes.

  1. Los licitadores interesados ​​pueden obtener los documentos completos de la Oferta en idioma francés mediante el envío de una solicitud por escrito a la dirección arriba contra un pago no reembolsable de setenta y cinco Mil (75 000) francos CFA. La forma de pago será en efectivo.
  2. instrucciones a los oferentes y los Cuadernos de cláusulas administrativas y generales son los de tipo de archivo Licitan construcción – Derecho Civil de la Agencia Francesa de Desarrollo. Se añade a estos documentos una sección sobre los requisitos del programa DRIVE.
  3. Las ofertas deben ser presentadas a la dirección arriba indicada antes del 22 de enero de, 2019 10 a.m. GMT. Las propuestas deberán incluir una garantía de la oferta, para una cantidad de doscientos millones (200,000,000) de francos CFA o una cantidad equivalente en una moneda libremente convertible.
  4. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que lo deseen en la Oficina nacional de saneamiento de Senegal (ONAS), TP 4 Ciudad Som Hann- Dakar PO Box: 13428 Dakar Gran Yoff, tel. : (221) 33 859 35 35; Fax: (221) 832 33 35 31 22 enero de 2019 a 10 a.m. GMT.
  5. Los riesgos ambientales y sociales del trabajo se consideran elevados. Por esta razón, la calificación de los oferentes, la evaluación de las ofertas y las disposiciones contractuales del mercado toman en cuenta los criterios ambientales y sociales específicos.
  6. Para los requisitos de calificación, los candidatos interesados pueden consultar la licitación completa, incluida la consistencia del trabajo en el sitio de la ONAS: www.onas.sn

El Director General de la ONAS
Lansana Gagny Sakho

Ver Aviso

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download