Obras de construcción del puente de Rosso y sus viaductos de acceso.

  1. Los gobiernos de la República Islámica de Mauritania y la República de Senegal han recibido préstamos del Banco Africano de Desarrollo (BAfD) y del Banco Europeo de Inversiones (BEI), así como una subvención de la Unión Europea ( UE) para la financiación del Proyecto de Construcción del Puente Rosso. Los dos gobiernos pretenden utilizar parte de las sumas otorgadas en virtud de estos préstamos para financiar el contrato para la construcción del puente y sus viaductos de acceso.
  2. La Unidad de Gestión del Proyecto, actuando en nombre y en nombre del Ministerio de Equipamiento y Transporte de la República Islámica de Mauritania y el Ministerio de Infraestructura, Transporte Terrestre y Desvinculación de la República de Senegal. Invita, mediante esta Licitación, a los postores admitidos a competir para presentar sus ofertas bajo una cobertura sellada para el desempeño de este trabajo en un solo lote..

El período de ejecución de la obra es de treinta (30) meses, incluida la temporada de lluvias.

  1. A partir del lunes 1 de julio de 2019, los licitadores interesados elegibles pueden obtener información adicional e inspeccionar el expediente de licitación, en la sede de la Unidad de Gestión del Proyecto, ubicada en MET Base-Life. ubicado al sur de ISET, en Rosso Mauritania, cada día laborable. :
  •      De lunes a jueves: de 09:00 a 17:00. local);
  •      Viernes: de 09:00 a 12:00 (hora local)

Una copia del DAO estará disponible en el sitio para su consulta.

 

Tel : + 222 37 59 13 81/+ 222 77 333 24 39

Correo electrónico: [email protected]

 

  1. Los oferentes interesados pueden obtener los documentos de licitación internacionales completos en francés contra una solicitud por escrito a la dirección indicada anteriormente y un recibo para el pago de un monto no reembolsable de 20,000 MRU o el equivalente en una moneda libremente convertible, y esto mediante un pago a la cuenta de la PMU 00027 00001 10000004132 74 BMI abierto en nombre de la UGP Pont Rosso ubicado en la base de vida del MET ubicado al sur del ISET, para Rosso Mauritania.
  2. Las disposiciones de las Instrucciones para los Licitantes y las de las Condiciones Generales del Contrato corresponden a las cláusulas de los Documentos de Licitación Tipo del Banco Africano de Desarrollo – Adquisición de Obras – edición de septiembre de 2010, actualizada en diciembre de 2017.

6 Las ofertas deben enviarse a la dirección anterior a más tardar el jueves 22 de agosto de 2019 a las 10:00 am (hora local), con los sobres cerrados y deben estar marcados:

« AVIS D’APPEL D’OFFRE INTERNATIONAL N°01/2019/T

Travaux de construction du Pont de Rosso et de ses viaducs d’accès.

 

  1. Las ofertas deben incluir una garantía de oferta de 42.000.000 MRU o su equivalente en una moneda extranjera de libre convertibilidad y seguir siendo válidas por un período de 28 días después del vencimiento del período de validez de las ofertas fijadas en 120 días desde la fecha de apertura de los pliegues..
  2. Las ofertas se abrirán en presencia de representantes de los licitadores que deseen hacerlo antes del jueves 22 de agosto de 2019 a las 10:15 a.m. (hora local) en los locales de la Unidad de Gestión de Proyectos ubicada en MET Base de vida ubicada al sur de ISET, en Rosso Mauritania.

 

El Coordinador de la PMU.

Amadou Samba SOW

 

 

Ver Aviso Completo

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download