Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable de la ciudad de Bamako

  1. La República de Malí obtuvo financiación del Banco Islámico de Desarrollo (BID) para financiar el Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable de la ciudad de Bamako a partir de la localidad de Kabala, y tiene la intención de utilizar una parte de la financiación para efectuar pagos elegibles en virtud del contrato de suministro y colocación de tuberías para el fortalecimiento,
    La rehabilitación y ampliación de la red de distribución secundaria y terciaria, y la instalación de fuentes públicas del municipio IV y el cuartel del punto G.
    2.La sociedad maliense de Patrimonio de Agua Potable (SOMAPEP SA) Solicite ofertas bajo sobre cerrado por parte de los licitadores admitidos para realizar las obras de suministro y colocación de tuberías para el fortalecimiento, la rehabilitación y ampliación de la red de distribución secundaria y terciaria, y la instalación de fuentes públicas del municipio IV y el cuartel del punto G.
    3. Los licitadores admitidos e interesados pueden obtener información y conocer los documentos de licitación ante la SOMAPEP SA, situada en el barrio Magnambougou Faso Kanu, BP 1528 Bamako, E-mail: [email protected] ante el Sr. Mamadou Sangare, Coordinador del Proyecto.
    4. la licitación se realizará de conformidad con los procedimientos especificados en las Directrices para la adjudicación de contratos financiados por el Banco Islámico de Desarrollo, de mayo de 2009. Está abierto a todas las empresas de los países miembros del BID, excepto los regulados por la regla del boicot de la cláusula 1.7 de las directivas del Banco para la adquisición de bienes y obras y la Sección V Instrucciones a los licitadores del expediente de licitación.
    5. El BID podrá optar por poner en vigor, caso por caso, las exclusiones de empresas y personas emitidas por los demás bancos de desarrollo en virtud de las normas y directrices del Banco.
    6. Los licitadores interesados pueden obtener el expediente de licitación completo en la formulación de una solicitud por escrito a la dirección mencionada anteriormente contra un pago no reembolsable de cien mil (100.000) Francos CFA o 152,45 euros.
    7. Las disposiciones de las instrucciones a los licitadores y del pliego de cláusulas administrativas generales son los del expediente TIPO DE LICITACIÓN -la labor del Banco Islámico de Desarrollo.
    8. Las ofertas deberán ser sometidas a la dirección indicada más abajo, a más tardar el 29/08/2017 A 10H00, hora de Bamako. Las ofertas deberán incluir una garantía de la oferta de un importe de ciento treinta millones de dólares (130 000 000) de francos CFA.

SOMAPEP su
Dirección: Magnambougou Faso Kanu, BP 1528 Bamako (Mali)
Oficina: Secretaría del DGA al 1º piso del Edificio Principal
Fecha: 29/08/2017 – Hora: 10h00 (hora de Bamako)

  1. Las ofertas se abrirán en presencia de representantes de los licitadores que lo deseen a:

SOMAPEP su
Dirección: Magnambougou Faso Kanu, BP 1528 Bamako (Mali)
Oficina: Sala de reunión de la DPI en el RDC del Edificio DPI/Unidad de Gestión de Kabala
Fecha: 29/08/2017 – Hora: 10h00 (hora de Bamako)

El Director General
Aly Diallo

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download