Omatapalo , Engenharia e Construção S.A. 

Ministère de l’Habitat, de l’Urbanisme et de l’Aménagement du Territoire

Direction des Bâtiments et Équipements Publics

INVITACIÓN INTERNACIONAL DE PRE-CALIFICACIÓN

Proyecto de construcción de la Gran Mezquita en Nouakchott

  1. El Ministerio de Vivienda, Planificación Urbana y Política Territorial, tiene el mandato de llevar a cabo en nombre del Gobierno de la República Islámica de Mauritania el Proyecto de Construcción de la Gran Mezquita en Nouakchott.
  2. La licitación se efectuará mediante licitación con precalificación como se define por las disposiciones de la Ley Nº 2010-044 de 22 de julio de 2010, sobre los contratos públicos, Código de la República Islámica de Mauritania y abierta a todos los candidatos elegibles y pre-calificados.
  3. Los candidatos interesados pueden obtener información o retirar el Dossier de precalificación en Ministère de l’Habitat, de l’Urbanisme et de l’Aménagement du Territoire en las siguientes direcciones:
  • Direction des Bâtiments et Équipements Publics, Immeuble du Gouvernement, 3ème étage, Tél : 00222 45 25 79 95  BP 237 Nouakchott, Mauritanie.
  • Et/ou par mail aux adresses suivantes : [email protected] et [email protected].
  1. Por el presente Aviso, El Ministerio de Vivienda, Planificación Urbana y Política Territorial actúando como Maestro de Obra, invita a que presenten sus solicitudes, las empresas fundadas y registradas de conformidad con las disposiciones legales de su país de origen, tal y como deberán atestiguar sus estatutos o documentos de constitución y registro y que cumplan con los términos de los requisitos de calificación definidos en el dossier de precalificación.
  1. La solicitud debe ser presentada a la siguiente dirección: Commission de Passation des Marchés Publics des Secteurs des Infrastructures, siège 1er étage du Ministère de l’Equipement et des Transports (MET), à Sebkha au plus tard le 08/09/2016 à 12 h TU y llevar claramente la mencion « Demande de pré-qualification pour le Projet de Construction de la Grande Mosquée de Nouakchott».

Nouakchott, le 21/07/2016

LE DIRECTEUR Adjoint DES BATIMENTS ET EQUIPEMENT PUBLICS.

Mohamed Ould Zamel