Proyecto de interconexión OMVG

El objetivo de desarrollo de la Organización pour la mise en valeur du fleuve Gambie (la Organización de Desarrollo de la cuenca del río Gambia (OMVG)) Proyecto de interconexión para África es permitir el comercio de electricidad entre Gambia, Guinea, Guinea-Bissau y Senegal. El proyecto consta de dos componentes. El primer componente, la extensión de la reserva de energía en África Occidental (WAPP) red de transmisión – interconexión OMVG consta de los siguientes dos subcomponentes:

  1. Líneas de transmisión para financiar la construcción de 1.677 kilometros (km) de 225 kilovoltios (kV) capaz de gestionar la red de transmisión de 800 megavatios (MW); y
  2. Las subestaciones para financiar la construcción de 15 subestaciones 225-30 kV y centros de expedición situados sobre la interconexión (situado en la subestación correspondiente).

El segundo componente, la asistencia técnica a OMVG consta de los siguientes dos subcomponentes:

  • apoyo a la aplicación permitirá financiar los costos de la unidad de gestión del proyecto (UGP), incluyendo los costos de supervisión de proyectos de ingeniería del propietario, costos relacionados con la implementación del plan de gestión ambiental y social (ES MP) y planes de acción de reasentamiento (PAR), las auditorías internas, la asistencia técnica (AT) relacionados con los cables de fibra óptica, así como profundizar en el estudio de cómo fortalecer o incorporar la colaboración entre OMVG y Organisation pour la mise en valeur du fleuve Senegal (Organización de Desarrollo de la Cuenca del Río Senegal (OMVS)); y
  • operaciones y mantenimiento (O& M) el apoyo a la empresa de transmisión OMVG financiará parte de los honorarios de la O& M durante los cinco primeros años de funcionamiento (estimado FY2018-2022), según una escala móvil.