Realización de los Trabajos de Construcción de los Andenes 8 y 9 para contenedores en el puerto de comercio de radas

La Oficina de la Marina Mercante y Puertos (O.M.M.P) se propone hacer un llamado a licitación para la realización de las obras de construcción de los andenes 8 y 9 para contenedores en el puerto de comercio de radas.
Los candidatos interesados en este concurso podrán retirar el expediente de licitación, todos los días hábiles, desde la publicación de este dictamen, ante .
Secretaría Permanente de la Comisión del Mercado
– Edificio Anexo 2060 – La Goulette Tel. 71 735300 – Fax 71 735812
Y este, mediante el pago de un importe no reembolsable de quinientos (500) dinares por ingreso en la cuenta de la OMMP N° 03003038011500450394 del Banco Nacional Agrícola, Agencia de la estación marítima – La Goulette y contra una orden de pago de la misma cantidad procedente de la BNA.
So pena de rechazo, las ofertas deberán presentarse de conformidad con el artículo (7) Las condiciones de licitaciones y procedimientos de adjudicación del contrato, y deberán llegar con pliegues cerrados y sellados por correo certificado o mediante rápido puesto o depositados directamente en el Registro Central de la O.M.M.P contra recibo, a más tardar el martes 10 de julio de 2018 a 09h00 en nombre de
Señor Presidente Director General
De la Oficina de la Marina Mercante y Puertos

En la siguiente dirección :

Oficina de la Marina Mercante y Puertos Edificio Administrativo 2060 – La Goulette

El sello del registro central de la O.M.M.P auténtico.
Los participantes que hayan retirado el pliego de condiciones son invitados a la sesión de apertura pública de los pliegues de técnicos y financieros, el martes 10 de julio de 2018 a las 11h00 a la secretaría permanente de la Comisión de mercados – edificio anexo – 1 de piso.
La envoltura exterior deberá incluir lo siguiente:

“A NO ABRIR, concurso n°15/2018”.
” Concurso PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS ANDENES 8 y 9 para contenedores en el puerto de comercio de radas.

La envoltura exterior deberá contener obligatoriamente los siguientes documentos:
A- los documentos administrativos y la garantía provisional:
1. Una fianza provisional o una fianza bancaria provisional por un importe de ocho cientos mil (800.000d) dinares tunecinos.
Los cheques no son aceptados,
2. Una hoja de informaciones generales,
3. El original o copia certificada conforme al original del certificado de situación fiscal para las empresas tunecinas y residentes sólo en Túnez.
4. Un certificado de no quiebra, liquidación judicial o cualquier otro documento equivalente previsto por el derecho del país de origen, para los licitadores no residentes en Túnez.
5. Una declaración jurada de no influencia,
6. Una copia certificada conforme a la original del certificado de afiliación a un régimen de seguridad social para los licitadores tunecinos y residentes sólo en Túnez,
7. Declaración de compromiso de seguros,
8. Una copia certificada conforme al original de la autorización del licitador tunecino o cualquier otro documento equivalente expedido por las autoridades competentes del país de origen para las empresas extranjeras,
9. El expediente de licitación que incluye los documentos originales siguiente debidamente completados por el licitador, con fecha, sello y firma:

 Volumen 1
– Condiciones de licitación y procedimientos de adjudicación del contrato.
– Pliego de cláusulas administrativas particulares
– Pliego de cláusulas técnicas especiales
– Informe Geotécnico
 Volumen 3
– El expediente planes
10. El original del extracto de inscripción del licitador en el registro de comercio para los licitadores tunecinos y original o copia certificada conforme al original de cualquier documento equivalente previsto por el Estado del país de origen para los candidatos extranjeros y no residentes en Túnez.
11. El original del acta de la Agrupación posible: este acto de la agrupación debe ser solidaria y debe describir la distribución de la realización de trabajos y tareas entre los miembros de la agrupación.
12. Original o copia certificada conforme al original del Estatuto de la empresa para los licitadores extranjeros.
B- Dotación A – la oferta técnica.
La oferta técnica deberá contener los siguientes documentos:
1. Fichas de referencia técnica del licitador y de sus subcontratistas acompañados de las pruebas de cada proyecto (certificado de terminación PVVS de recepción, etc…)
2. Lista y referencias del personal a afectar a los trabajos con copias de los títulos y los CVs originales y firmados por las personas afectadas y el licitador.
3. Lista detallada del material a utilizar para este proyecto junto con las fichas técnicas y de los documentos justificativos.
4. Compromiso de honor de presentar y afectar en la obra el material necesario para la realización de las obras.
5. Lista de subcontratistas con precisión los trabajos a realizar por cada subcontratista y presentación de sus referencias técnicas debidamente justificadas.
6. Programa de ejecución de las obras.
7. Plan de cargas del licitador
8. Copias certificadas conformes a la original de los balances dûments certificadas por el auditor externo o por los organs competentes del país de origen de los 3 últimos ejercicios del licitador (2014-2015- y 2016)
9. Cuadro de los agregados financieros
C- Dotación B – la oferta financiera y la propuesta de financiación:
La dotación B debe contener dos sobres de la siguiente manera:
 La dotación B1 (oferta financiera) debe contener los documentos siguientes:
Está compuesta por los documentos originales siguientes debidamente cumplimentados por el licitador, con fecha, sello y firma:
1. La presentación.
2. La lista de precios
3. Presupuesto detallado.
4. En detalle los precios unitarios
 La dotación B2 (Propuesta de financiación) debe contener los documentos siguientes:
1. Original del compromiso del organismo que se propone Financiero el proyecto.
2. Original de la propuesta de financiación.

Los licitadores seguirán obligados por sus ofertas durante un período de ciento veinte (120) días a partir del día siguiente a la fecha límite de recepción de ofertas.
Toda oferta recibida en la Oficina de la Marina Mercante y puertos Después de la fecha límite antes mencionada se considerará nula, así que no se tendrán en cuenta de cualquier oferta que no se ajusta a las cláusulas y condiciones del expediente de licitación y el anuncio de licitación.

Ver Aviso Completo

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download

Este post también está disponible en: Français (Francés) English (Inglés)