Suministro e instalación de diez (10) equipos de bombeo solar para 10 pequeños perímetros irrigados en las Wilayas de Gorgol y Brakna en Mauritania.

Appel d’Offres No : 10/AOI/PNISER

Don FAD N° : 2100150028293

N° du Projet : P-MR-EAZ-007

Título del préstamo del BAD: Proyecto Nacional Integrado en el sector del agua en el entorno rural (PNISER)/Mauritanie

1. La invitación a licitar sigue el aviso general de adquisiciones para este proyecto que se publicó en UNDB AFDB79-02 / 13 el 22 de febrero de 2013 y en el sitio web del Grupo del Banco Africano de Desarrollo. ( www.afdb.org ).

2. La República Islámica de Mauritania ha obtenido un préstamo del Banco Africano de Desarrollo para financiar el costo del ” Proyecto Nacional Integrado en el Sector de Agua Rural” (PNISER) / República Islámica de Mauritania “. Se espera que parte de las ganancias de este préstamo sea aplicado a las regulaciones elegibles que forman parte del contrato para el suministro e instalación de diez Equipo de drenaje solar para 10 pequeños perímetros irrigados en 10 localidades ubicadas en las Wilayas de Gorgol y Brakna .

3. El Ministerio de Hidráulica y Saneamiento de Mauritania, en calidad de Cliente, invita a los licitantes que reúnan los requisitos para presentar sus ofertas bajo sobre sellado para el suministro e instalación de Diez (10) equipos de irrigación solar en los sitios Bir. Barkha , Natirgol , Erone, N’Dam Moit , M ‘ Beidiyatt y Dar El Beyda en el Gorgol Wilaya de Beled Tayib, Moundi, Miftah el Khair y Gourel Sal en la Wilaya de Brakna .

4. El tiempo de entrega es de ocho (8) meses.

5. Los oferentes interesados pueden obtener más información e inspeccionar los documentos de la licitación en las oficinas de coordinación del proyecto PNISER en la siguiente dirección :
PNISER / Dirección de Hidráulica / Ministerio de Hidráulica y Saneamiento;

BP 4913 – Nouakchott-Mauritania – Tel: (+222) 45 25 71 40 – 22310746- 22924729

Correo electrónico: [email protected] o [email protected] o [email protected]

6. Los solicitantes podrán retirar un juego completo de documentos de licitación de la coordinación del proyecto PNISER en la dirección mencionada, enviando un recibo para el pago de la suma de 3,000 Ouguiyas mauritanos (3,000 MRU) pagados. a la cuenta del Tesoro Público.
Cualquier retraso en la retirada del expediente de licitación es responsabilidad del licitador. En caso de envío por correo u otra forma de correo, la coordinación de PNISER no se responsabiliza por la falta de recepción del archivo por parte del licitador.

7. Las disposiciones contenidas en las instrucciones para los licitadores y en las condiciones generales del contrato son las disposiciones del expediente de licitación del Banco Africano de Desarrollo: Adquisición de bienes u obras.

8. Todas las ofertas deben ser recibidas o depositadas en las oficinas de la Comisión Departamental des Marchés du Ministère de Hidráulica y Saneamiento de la calle 23-015, Zona residencial D, Lote No. 14 Ksar BP: 4952 Nouakchott – Mauritania a más tarde 06/05/2019 a las 12H00mn (Tiempo Universal). Ellos deben estar inevitablemente acompañado de una garantía de licitación ( Aval provisional) Cuatrocientos mil (400,000 MRU) ouguiyas.

Cualquier garantía en forma de cheque o carta de crédito no será aceptada.

9. Los pliegues se abrirán en presencia de los representantes de los licitadores que deseen estar presentes en la apertura el 06/05/2019 a las 12h 15mn (hora universal) en las oficinas de la Comisión Departamental de Mercados del Ministerio de Hidráulica y saneamiento

10. El período de validez de las ofertas es de 90 días a partir de la fecha de presentación de las ofertas. La validez de la garantía de la oferta es de 28 días después de la validez de las ofertas.

11. Los requisitos de calificación son: (Tenga en cuenta que estos criterios son un extracto de los requisitos de calificación Los detalles están disponibles en la sección III de la DAO:

– Tener una facturación anual mínima y media de las actividades de construcción. en los últimos tres años de Treinta millones (30,000,000 MRU) ouguiyas;

– Tener acceso a financiamiento como activos líquidos, activos no comprometidos, líneas de crédito, aparte del posible préstamo inicial, hasta Ocho millones (8,000,000 MRU) ouguiyas;

– Tener experiencia realizando contratos para la realización de perímetros irrigados como contratista, subcontratista o contratista principal en al menos dos (02) contratos dentro de los últimos cinco (5) años con un valor mínimo de Doce. millones (12,000,000 MRU) ouguiyas.

El Director de Hidráulica.

Mohamed JIDDOU

Este post también está disponible en: Français (Francés) English (Inglés)